en de fr es it ru pl sk cz hu at ua ro li in pt nl se dk gr il cn be ch tr
topdestination.es
Alojamiento en Europa y en el mundo   |   Reserva (Log on)
Mundo > Argentina > Mendoza > Complejo Turistico Alfombra Magika
Complejo Turistico Alfombra Magika

Complejo Turistico Alfombra Magika, Avenida Champagnat Sin Numero, Mendoza

5539 Mendoza Argentina

Mapa             Comparte este hotel:

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles Complejo Turistico Alfombra Magika.

Clase de alojamiento

Hostal / Pensión

Equipamiento del hotel

WiFi en todo el alojamiento, Ping pong, Piscina al aire libre, Traslado aeropuerto, Servicio de traslado (de pago), Traslado aeropuerto (de pago), Recepción 24 horas, Información turística, Jardín, Zona de juegos infantil, Servicio de lavandería, Servicio diario de camarera de pisos, Adaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Calefacción, Aire acondicionado.

Tarjetas de crédito aceptadas

No creditcards accepted, only cash.

Llegada

de 13:00 hasta *

Salida

de * hasta 10:00

De habitación/ de habitaciones

9

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Apartamento
Caja fuerte, Aire acondicionado, Ventilador, Calefacción, Ducha, Secador de pelo, Baño, TV vía satélite, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Frigorífico, Microondas, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Fogones, Tostadora, Trona
Loft (2-3 adultos)
Cuenta con aire acondicionado, calefacción, baño privado con ducha y secador de pelo, cocina totalmente equipada y zona de comedor.
3       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.
Apartamento
Caja fuerte, Aire acondicionado, Ventilador, Calefacción, Bañera, Secador de pelo, Baño, TV vía satélite, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Frigorífico, Microondas, Cocina, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Fogones, Tostadora, Trona, Vistas a la piscina
Loft (4-6 adultos)
Cuenta con aire acondicionado, calefacción, baño privado con ducha y secador de pelo, cocina totalmente equipada, zona de comedor y vistas a la piscina.
6       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.
Bungalow
Caja fuerte, Aire acondicionado, Ventilador, Calefacción, Bañera, Secador de pelo, Baño, TV vía satélite, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Frigorífico, Microondas, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Fogones, Tostadora, Trona, Vistas a la piscina
Bungalow de 2 dormitorios
Cuenta con aire acondicionado, calefacción, baño privado con ducha y secador de pelo, cocina totalmente equipada, zona de comedor y vistas a la piscina.
6       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.


Convertor del curso 


Descripción corta

El Complejo Turistico Alfombra Magika ofrece alojamiento independiente con WiFi gratuita, cereales para el desayuno por un suplemento, jardín, piscina exterior y solárium. Se proporcionan sesiones de masajes, servicio de alquiler de coches y servicios de traslado por un suplemento.

El Complejo Turistico Alfombra Magika ofrece un servicio diario de camarera de pisos que incluye la limpieza de la vajilla, así como zona de barbacoa y toallas para utilizar en la piscina exterior. El lodge también alberga sala de juegos.

Las habitaciones del Complejo Turistico Alfombra Magika son tranquilas y disponen de aire acondicionado, calefacción, baño privado, toallas y ropa de cama.

El Complejo Turistico Alfombra Magika se encuentra a 5 minutos en coche del parque de San Martín y a 10 minutos en coche de la plaza de la Independencia. El aeropuerto internacional Francisco Gabrielli se halla a 20 minutos en coche. Se facilita aparcamiento privado gratuito.

Comentario

De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde). Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.



Cancelación de condiciones


 Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito

- - - - - - - - - -
 
Cambiar la fecha Complejo Turistico Alfombra Magika
Check in
de noches

Mendoza alojamiento