en de fr es it ru pl sk cz hu at ua ro li in pt nl se dk gr il cn be ch tr
topdestination.es
Alojamiento en Europa y en el mundo   |   Reserva (Log on)
Mundo > Argentina > Mendoza > Corazón Mendocino
Corazón Mendocino

Corazón Mendocino, Paseo Peatonal Sarmiento 74 2º piso Dto 8. Mendoza, Mendoza

5500 Mendoza Argentina

Mapa             Comparte este hotel:

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles Corazón Mendocino.

Clase de alojamiento

Apartamento

Llegada

de 15:00 hasta 21:00

Salida

de 07:00 hasta 12:00

De habitación/ de habitaciones

1

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Apartamento
Zona de estar, Ventilador, Calefacción, Suelo de madera/parqué, Armario, Productos de limpieza, Tendedero portátil, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Bidé, Baño adicional, TV, TV vía satélite, TV por cable, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Zona de cocina, Frigorífico, Microondas, Cocina, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Horno, Tostadora, Cafetera, Mesa de comedor, Muebles de exterior, Toallas, Ropa de cama, Balcón, Vistas a un lugar de interés, Vistas a la ciudad, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Apartamento privado en edificio
5       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.


Convertor del curso 


Descripción corta

Este apartamento se encuentra en Mendoza, a 400 metros de la plaza de la Independencia, y ofrece balcón con vistas a la ciudad. El apartamento está a 700 metros del Museo del Pasado Cuyano.

El alojamiento cuenta con zona de estar, cocina con horno y TV de pantalla plana. El Corazón Mendocino cuenta con terraza.

El Paseo Alameda está a 1,1 km del Corazón Mendocino y el parque O'Higgins se encuentra a 1,3 km. El aeropuerto de El Plumerillo, el más cercano, queda a 8 km.

Comentario

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Corazón Mendocino con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.



Cancelación de condiciones


 Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito

- - - - - - - - - -
 
Cambiar la fecha Corazón Mendocino
Check in
de noches

Mendoza alojamiento