en de fr es it ru pl sk cz hu at ua ro li in pt nl se dk gr il cn be ch tr
topdestination.es
Alojamiento en Europa y en el mundo   |   Reserva (Log on)
Mundo > Argentina > Mendoza > Casa Sur
Casa Sur

Casa Sur, Tiburcio Benegas 944, Mendoza

5500 Mendoza Argentina

Mapa             Comparte este hotel:

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles Casa Sur.

Clase de alojamiento

Hostal / Pensión

Llegada

de 13:00 hasta 21:00

Salida

de 07:00 hasta 11:00

De habitación/ de habitaciones

1

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Apartamento
Caja fuerte, Aire acondicionado, Plancha para ropa, Escritorio, Equipo de planchado, Zona de estar, Camas extra largas (más de 2 metros), Calefacción, Habitaciones comunicadas, Entrada privada, Sofá, Suelo de madera/parqué, Piscina privada, Armario, Ducha, Bañera, Secador de pelo, Baño, Bañera o ducha, Bidé, TV de pago, TV, TV vía satélite, TV por cable, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Zona de cocina, Frigorífico, Microondas, Lavavajillas, Cocina, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Horno, Tostadora, Barbacoa, Mesa de comedor, Muebles de exterior, Zona de comedor exterior, Toallas, Ropa de cama, Patio , Vistas, Vistas al jardín, Vistas a la piscina, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Independiente
Apartamento Dúplex
Esta casa presenta una decoración detallista con muebles clásicos y dispone de aire acondicionado, suelo de madera y ventanas grandes. También incluye cocina moderna y salón elegante con TV por cable y sofás de piel.
6       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.


Convertor del curso 


Descripción corta

La Casa Sur es un chalet luminoso situado a solo 700 metros de la Plaza de la Independencia, en el centro de Mendoza. Dispone de WiFi gratuita y un patio con una piscina al aire libre.

La casa presenta una decoración cuidada con muebles clásicos y tiene aire acondicionado, suelo de madera maciza y ventanas grandes. También incluye una cocina moderna y un salón elegante con TV por cable y sofás de piel.

El establecimiento proporciona servicio de limpieza y aparcamiento privado gratuito. Además, los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades tanto en el establecimiento como en los alrededores, entre las que se incluyen golf y ciclismo.

La Casa Sur se encuentra a solo 200 metros de varios establecimientos de restauración y a 10 km del aeropuerto de El Plumerillo.

Comentario

De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde). Informa al Casa Sur con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Cancelación de condiciones


 Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito

- - - - - - - - - -
 
Cambiar la fecha Casa Sur
Check in
de noches

Mendoza alojamiento